¿Quién es STEELLEG? - Sinopsis Steelleg
18
page,page-id-18,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Leo Smith es un chico de Barna que después de una adolescencia dura con un accidente incluido que le hizo perder una pierna y tras dar la vuelta al mundo, sufre una transformación interior que le permite vivir una doble vida.

Por un lado es un blogger que a través de su web (www.entrenacomounheroe.com) denuncia las mafias y los mitos que hay detrás de la industria de la salud. Pero allí donde no llegan sus palabras lo hacen sus actos a través de su alter-ego “Steelleg”: un héroe urbano especialista en MMA (artes marciales mixtas), descendiente de los espartanos y amante del Crossfit que utiliza una barra de halterofilia a modo de “hanbo” como arma principal.  Además, aprovechando su pasado graffitero, después de cada misión suele dejar una firma (tag) acompañado de una frase inspiradora.

Steelleg trata de hacer el bien aunque para él las formas a veces son lo de menos, no se preocupa por ser políticamente correcto aunque tiene una ley no escrita que nunca infringe: nunca mata.

Leo tiene como fiel compañero de piso a Chico Flow, un bulldog malhablado, descarado que juega a ser gánster. O al menos eso es lo que Leo cree.

 

En Entrenacomounhéroe.com le han dedicado un post directo con toda la información acerca de Steelleg! Titulado ¿Quién es Steelleg?

Personajes

¿Quieres descargarte el nuevo cómic de STEELLEG?

Solo tienes que dejarnos tu dirección de e-mail y te lo enviamos a tu buzón.
DESCARGAR GRATIS